The impossible with
you is possible.

En Derevo pertenecerás a un squad, la magia del éxito de nuestros proyectos es el trabajo en equipo. La mezcla entre tu conocimiento y el squad logra lo imposible.

Let's release your
power.

Tendrás la oportunidad de especializarte de manera integral en las diferentes áreas y tecnologías, logrando así un desarrollo interdisciplinario.

¿Eres estudiante y buscas oportunidades para aprender?

Contamos con convenios de pasantías y practicas profesionales con algunas universidades dentro del país para diferentes áreas.

Contáctanos y apoyémonos juntos en esta etapa de tu crecimiento académico y profesional.

Testimonios

  • A
    ALEJANDRO RAFAEL VALDÉS RODRÍGUEZ

    Mis prácticas en Derevo fueron de gran aprendizaje y crecimiento en lo profesional. Me ayudaron a visualizar cómo se gestiona una empresa y cómo la tecnología es una herramienta esencial para controlar procesos internos y optimizar el trabajo.

    Me desempeñé en un área de reciente creación, de hecho fui la primer persona en entrar. Era auxiliar de BPM (Business Process Management). Me encargaba de elaborar y analizar reportes para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de Derevo. Me tocó presenciar juntas de seguimiento de proyectos.

  • J
    JOSÉ DANIEL DE LEÓN GUTIÉRREZ

    Mis practicas en Derevo fueron en Data Science; fue una experiencia muy gratificante y retadora para mi desarrollo profesional y personal, contando con el apoyo por parte de Derevo desde el aspecto económico y tecnológico brindando las herramientas para el desempeño de las actividades a realizar a lo largo del periodo de prácticas.

    Una experiencia excelente en el trato con todas las áreas y compañeros. Mucha retroalimentación por parte de compañeros y líderes con los que se trató. Así como una excelente comunicación en dudas y peticiones con el área de Recursos Humanos. De igual manera con proyectos retadores que apoyen al negocio así como ideales para desempañar el ejercicio de las prácticas.

    Una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente y aprender sin lugar a dudas.