Cloud Services
Impulsa tu negocio con la potencia y flexibilidad de nuestros servicios en la nube: análisis avanzado, seguridad inigualable y escalabilidad sin límites.
Impulsa tu negocio con la potencia y flexibilidad de nuestros servicios en la nube: análisis avanzado, seguridad inigualable y escalabilidad sin límites.
Los servicios de nube son infraestructuras, plataformas o sistemas de software que alojan los proveedores externos y que se ponen a disposición de los usuarios a través de Internet. Facilitan el flujo de datos de los usuarios a través de Internet, desde los clientes frontend (p. ej., los servidores, las tabletas y las computadoras portátiles o de escritorio; es decir, cualquier sistema en el extremo del usuario) hasta los sistemas de los proveedores, y viceversa. Para acceder a los servicios de nube, los usuarios solo necesitan una computadora, un sistema operativo y conexión a Internet.
Siga siendo competitivo en el mercado global sin tener que invertir en un costoso centro de datos. Los servicios de tecnología en la nube son mucho más económicos que desarrollar, dar mantenimiento y administrar su propio centro de datos.
Agregue nuevos servidores administrados, almacenamiento y otros recursos de TI con mayor facilidad que si estuviera operando su propio centro de datos.
Bajo demanda, puede estar disponible una gran variedad de activos informáticos, como soporte, múltiples nubes y supercomputadoras de procesamiento de datos.
Tenga acceso a los recursos que necesita, cuando los necesite. Los servicios basados en la nube, como por ejemplo hospedaje de correo electrónico, aplicaciones de productividad y plataformas de comercio electrónico, se pueden escalar hacia arriba o hacia abajo con rapidez en cuanto se requiera.
Los servicios de la nube con Azure Management proporcionan una infraestructura escalable y segura para empresas de analítica, facilitando el procesamiento de grandes volúmenes de datos y obteniendo insights en tiempo real con herramientas como Azure Synapse Analytics y Power BI. Centraliza la administración, optimiza el rendimiento y garantiza la protección de datos, mientras que sus capacidades de inteligencia artificial permiten modelos predictivos. La integración con Microsoft 365 mejora la colaboración y reduce costos.