C-Agent es un agente autónomo que acelera la toma de decisiones por medio del acceso ágil y simple a los datos de la empresa con de preguntas en lenguaje natural, utilizando el contexto de tu negocio y de la industria.
¿Cómo funciona?
C- Agent es una inteligencia artificial que nace y vive con el único objetivo de estudiar toda la información de tu negocio de forma autónoma, para aprender de la misma y que puedas utilizarla en tu beneficio mediante una simple charla.
Imagina que contratas un agente especializado para cada tema que influye en tu negocio y cuya función es día y noche estudiar ese tópico.
Todos los agentes comparten este conocimiento entre ellos y interactúan para construir la mejor respuesta a tus preguntas en el momento en que lo necesites.
Beneficios de contar con un C-Agent
¿Qué tan sencillo es interactuar con C-Agent?
Su interfaz de lenguaje natural permite que cualquier persona, sin necesidad de ser experta en tecnología, pueda interactuar con él de manera efectiva.
¿Cuánto te cuesta un error en tus reportes?
C-Agent actúa como un filtro preventivo, asegurándose de que los datos y procesos sean correctos antes de la entrega del informe final.
¿Qué tan valioso es tu tiempo?
C-Agent lo sabe y te ayuda a encontrar las respuestas que necesitas en segundos.