Microsoft Fabric

Microsoft Fabric es una solución de análisis unificada que incorpora todas las plataformas analíticas que hoy en día las empresas deben tener entre sus estrategias de datos.

Consúltalo en una sesión gratuita con nuestros expertos.

Fabric puede darte esta solución al tener ya integrados:

Data Factory, Synapse Data Engineering, Synapse Data Science, Synapse Data Warehouse, Synapse Data Time Analvtics, Power BI, Data Activator, OneLake

Microsoft Fabric funciona gracias a la unión de herramientas de análisis de datos que pueden coexistir en una misma interfaz. Con Fabric, las organizaciones y a las personas convierten los repositorios de datos grandes y complejos en cargas de trabajo y análisis que fomentan la toma de decisiones.

Tu organización ya no necesita unir servicios de análisis individuales de distintos proveedores. ¡Microsoft Fabric puede ayudarte!

Utiliza una solución optimizada fácil de conectar, incorporar y operar para unificar tus estrategias de:

  • Ingeniería de datos
  • Integración de datos
  • Data Lakes
  • Ciencia de Datos
  • Análisis en tiempo real
  • AI

Todo esto en una sola plataforma que proporciona seguridad y gobernanza de datos. Solicita una demo totalmente gratuita.

Unifica tu infraestructura de datos, Administra modelos de lA potentes, Capacita a todos en tu empresa, Gobierna datos en toda la organización

¿Quieres implementar Microsoft Fabric?

Redefine tu estrategia y solicita una demo de Microsoft Fabric totalmente gratis.